Lo que le diga es mentira

Participa por una entrada para Campus Party Colombia 2013!

Ya llega la nueva versión de Campus Party en Colombia y este año promete muchos cambios, empezando por la ciudad del encuentro que será Medellín. Este año, el evento, se celebrará del 7 al 13 de octubre en Plaza Mayor con la promesa de 4.000 campuseros amantes de la tecnología y el emprendimiento.

Campus Party está reconocido como el mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo. Este año contará con emprendedores de la talla de Bruce Dickinson (curiosamente cantante de Iron Maiden), Alexander Torrenegra (emprendedor serial y co-fundador de HubBOG, BogoDev, y BogoTech) y Andrés Barreto (co-fundador de Grooveshark y PulsoSocial).

Lo que le diga es mentira, como parte de las comunidades colaboradoras del Campus Party Colombia, te da la oportunidad de entrar al sorteo por 1 entrada para el evento. Solo debes poner tus datos personales, contestar una pregunta correctamente y listo! Para participar debes hacer clic en el banner del Campus Party que se encuentra en la barra lateral de la derecha en la sección “Patrocinadores” o en la parte inferior de este post. Tienes plazo hasta este domingo 8 de septiembre a media noche hora colombia (GMT -5h).

La mejor de la suerte a todos ;D.

Comentarios

  1. Pingback: Conseguir entradas gratis para Campus Party 2013 en Colombia

Comparte tu opinión