Lo que le diga es mentira

Acerca de Lo que le diga es mentira

Lo que le diga es mentira es un blog que busca Apoyar a las personas en la creación del estilo de vida que siempre soñaron de manera sostenible.

Quizás has llegado a Lo que le diga es mentira por casualidad o quizás estás aquí buscando solución a alguno de tus problemas específicos:

  • Sientes que trabajas constantemente pero que no obtienes los resultados que esperas al final del día. Muchas veces lo que nos falta es trabajar de forma más inteligente y no más duro.
  • Estás cansado, las 24 horas del día no te alcanzan para todo lo que tienes que hacer. Seguramente te hace falta aprender a priorizar.
  • Descuidas el presente, se te pasan los días y a final de años no sabes en que se te fue la vida. No te olvides de disfrutar del presente mientras planeas para el futuro.
  • ¿Y qué hay con tus metas? todos los años planeas y te fijas objetivos pero al final nunca avanzas. Hay que ejecutar y no solo planear pero sobretodo ser realistas pero ambiciosos.

Y es que durante toda tu vida nunca te enseñaron a hacer tu propio camino.

Queremos cumplir las expectativas de nuestros padres, amigos, profesores y la sociedad, pero ¿qué de hay de lo que tú quieres?

Debemos recordar que el único objetivo de la vida es ser feliz, de ahí en adelante, los demás objetivos los fijas tú.

También puedes seguir el blog por twitter o unirte a nuestra comunidad de facebook.

¿Quién está detrás de Lo que le diga es mentira?

Hola! Soy Leyla Bonilla, me he dedicado a escribir en blogs y al desarrollo web desde hace más de 8 años. En mis últimos años he coordinado equipos de desarrollo y ahora me dedico al apoyo de procesos de planeación estratégica y proyectos de inteligencia de negocio.

Soy especializada y certificada internacionalmente en gestión de proyectos.

En este blog escribo sobre mi propia experiencia como profesional y emprendedora, sobre lo que he aprendido con el paso del tiempo y sobre lo que he reflexionado en la vida. Este es el diario de mi viaje para construir un estilo de vida que disfrute y que sea sostenible financieramente.

Algunos o tal vez muchos de estos tips y estrategias personales podrán ayudarte a ti también a diseñar tu propia vida y alcanzar tus sueños.

“La única ventaja competitiva sostenible es la capacidad de aprender más rápido que la competencia.”
— Arie de Geus

Actualmente estoy interesada en viajar, explorar y conocer nuevas culturas, aprender sobre nutrición y tener un estilo de vida saludable, formas de crear fuentes de ingresos pasivos y seguir buscando la mejora continua en todos los aspectos de mi vida.

“Nunca dejes que la escuela interfiera con tu educación.”
— Mark Twain

Si por alguna extraña razón te interesa, puedes ver en detalle mi experiencia profesional e historia académica en LinkedIn.