Lecciones de Julio 2012
- Sobre los buenos emprendedores:
«El buen emprendedor se para a recordar: su negocio no partió solo de una buena idea, sino que nació de un equipo, de un trabajo diario y de una formación adecuada, los componentes básicos que le faltaron en sus primeros proyectos personales.»
– Vía Un buen Emprendedor
- Sobre ser feliz:
«Quién eres, depende de ti. Por lo tanto, ser feliz también es decisión tuya. Puedes decidir hoy que eres una persona feliz y que actuarás de acuerdo con esta imagen.»
- La diferencia de la idea al producto
«Sacha se puso a trabajar en el proyecto porque leyó a alguien que decía que “le gustaría” hacer una lista de sitios útiles. Sacha no pensó que “le gustaría”, pensó “voy a hacerlo”. Esa es la diferencia fundamental.»
- Sobre la importancia del talento humano
«Google tiene muchos competidores, en distintos mercados, y varios de ellos son rivales fuertes. Sin embargo, a mi juicio, la batalla más dura que libra Google, es por el talento. Quien gana esa batalla, por añadidura, ganará en los mercados donde compita.»
- Y una para recordar:
“Habrán muchas ocasiones en los que «no tendrás ni idea», esta frase no es necesariamente mala, siempre y cuando no se detenga ahí. «No tengo ni idea… pero puedo averiguar» es la frase correcta.”
– Vía 10 Phrases Every Freelancer Should Kick-Out of Their Vocabulary
