Lo que le diga es mentira

Lecciones de Julio 2012

  • Sobre los buenos emprendedores:

    «El buen emprendedor se para a recordar: su negocio no partió solo de una buena idea, sino que nació de un equipo, de un trabajo diario y de una formación adecuada, los componentes básicos que le faltaron en sus primeros proyectos personales.»

    – Vía Un buen Emprendedor

  • Sobre ser feliz:

    «Quién eres, depende de ti. Por lo tanto, ser feliz también es decisión tuya. Puedes decidir hoy que eres una persona feliz y que actuarás de acuerdo con esta imagen.»

    – Vía Abraza las opciones – tú decides quién eres

  • La diferencia de la idea al producto

    «Sacha se puso a trabajar en el proyecto porque leyó a alguien que decía que “le gustaría” hacer una lista de sitios útiles. Sacha no pensó que “le gustaría”, pensó “voy a hacerlo”. Esa es la diferencia fundamental.»

    – Vía De la idea al lanzamiento en 10 horas

  • Sobre la importancia del talento humano

    «Google tiene muchos competidores, en distintos mercados, y varios de ellos son rivales fuertes. Sin embargo, a mi juicio, la batalla más dura que libra Google, es por el talento. Quien gana esa batalla, por añadidura, ganará en los mercados donde compita.»

    – Vía Lecciones de un gigante con alma de startup

  • Y una para recordar:
  • “Habrán muchas ocasiones en los que «no tendrás ni idea», esta frase no es necesariamente mala, siempre y cuando no se detenga ahí. «No tengo ni idea… pero puedo averiguar» es la frase correcta.”

    – Vía 10 Phrases Every Freelancer Should Kick-Out of Their Vocabulary

Comparte tu opinión