La frase del mes (5)
«Si quieres recoger miel, no des puntapiés a la colmena»
– Dale Carnegie
Es muy fácil criticar a los demás cuando algo nos desagrada, es tan fácil buscar culpables cuando algo sale mal, pero es díficil y de grandes personas aceptar cuando se equivocan, es díficil y de grandes personas proponerse a mejorar porque reconocen sus malos hábitos.

Amiga es muy bueno e interesante tu blog. Que este 2009 sea de grandes logros y realizaciones. Un abrazo desde Huamachuco-Perú.Lorenzo.Dime cual es tu estrategia para ser cada día mejor.
Gracias por el cumplido, Lorenzo 😀 y te deseo muchos éxitos para el 2009.
Respecto a tu pregunta, para ser breve, hay dos cosas principales que hago constantemente: la primera, aprendo algo nuevo todos los días y busco en cada experiencia alguna lección (yo nunca veo el fracaso como una perdida sino como una experiencia de aprendizaje más y cuando tengo éxito es como un bono) y lo segundo es que soy una soñadora y como tal paso horas pensando en lo que quiero hacer, en lo que he hecho, en que puedo hacer para acercarme más a lo que quiero y en que haría diferente la próxima vez que pase por situaciones similares.
¿Y cual es tu estrategia para ser cada día mejor?
ir en esa misma linea, aprender algo diferente cada dia y por mas malo que haya sido el fracaso aprender de el, nunca rendirse, persistir, tener entusiasmo la mayoria de la veces y sacar provecho de el.
Muy buen estrategia ferzvladimir ;D
Muy de acuerdo con lo del entusiasmo, hay que hacer las cosas con buena gana. Me recordaste una frase que dice «El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace. «
asi es el entusiasmo vale ORO, por eso cuando ingreso a mi sitio en la red, cada vez que posteo algo de interes, que aporta seguidores a mi y los lectores se siente muy bien y es un incentivo para seguir adelante. lo importante es no rendirse
Pingback: Reflexiones para ser cada día mejor (Parte 1 de 2) - Lo que le diga es mentira
es lo mejor que he leido en mi vida es espectacular, lo que puedes poner en acción
La verdad es que esta frase ya la puse en práctica hace muchos años y es lo mejor que puedes hacer porque tú también te puedes equivocar algún día.
es algo que cada día se vive y no hay que dejar lo que puedas hacer por los demás cuando el tiempo y los minutos pasan y esta vida se acaba