Lo que le diga es mentira

Al mal tiempo, buena cara

Esta semana tuve un día muy interesante…. Resulta que tenia que madrugar para ir a una reunión a adelantar un trabajo en la universidad (a pesar de estar en vacaciones).

Salí de mi casa bien temprano y al ir por la mitad del camino me doy cuenta de que el celular se me había quedado en la casa, lo cual era un problema porque no estaba segura del lugar exacto de la reunión.

Sin embargo, logré encontrar el lugar de la reunión y comencé a trabajar. A la hora del almuerzo cuando fui a pagar mi cuenta, note que mi billetera se me había perdido O_O (Ahí tenia todas mis tarjetas de crédito, una cantidad de dinero y todos mis documentos de identificación). Afortunadamente, tenia algo de dinero en otro lado de mi maletín y pague con eso.

Inmediatamente terminé de almorzar fui a buscar mi billetera y descubrí que un sujeto se la había encontrado pero no quería devolverla por alguna razón, así que me toco dejar a los de seguridad de mi universidad encargándose de eso y seguí trabajando.

Al finalizar el día, los de seguridad no lograron hacer nada y me pasaron los datos del señor a mi, yo decidí dejarlo para el día siguiente porque ya era muy tarde y me dirigí al parqueadero.

Ya estaba lista para arrancar cuando el señor que cuida el parqueadero se dio cuenta de que estaba pinchada la llanta de atrás de mi carro, pues resulta se había desinflado casi por completo.

Nuevamente el universo me sonrío y el señor se ofreció a ayudarme a cambiar la llanta. Mientras estaba cambiando la llanta se resbalo el gato y el carro casi se nos va por estar en bajada o.O, pero milagrosamente no paso nada y logramos cambiar la llanta sin más problemas y sin heridas.

Toda esta historia con el objetivo de recordarme que todos los días son buenos solo que hay unos mejores que otros y al final todo se resuelve.

¿TE GUSTÓ LO QUE LEÍSTE?

¡Te van a gustar aún más mis correos! Tendrás acceso a contenido exclusivo y práctico sobre cómo gestionar tus finanzas personales para vivir una vida mejor.
Además al suscribirte tendrás acceso a nuestra guía gratuita de finanzas personales.

* Campos requeridos

Comentarios

  1. Te felicito por este blog, es muy interesante y hay bastantes temas que me pueden servir en mi diario vivir. Sigue así.

    Saludos.

Comparte tu opinión