Lo que le diga es mentira

Al mal tiempo, buena cara

Bueno resulta que tuve un dia muy interesante en esta semana.
Tenia que madrugar para ir a una reunión a adelantar un trabajo en la universidad a pesar de estar en vacaciones. Salí de mi casa bien temprano y al ir por la mitad del camino me doy cuenta de que el celular se me habia quedado, lo cual ya presentaba un problema porque no estaba segura del lugar exacto de la reunión.
A pesar de esto, le pegue al lugar 😛 y comence a trabajar. A la hora del almuerzo cuando fui a pagar mi cuenta, note que mi billetera se me habia perdido O_O (Hay tenia todas mis tarjetas de crédito, una plata y todos mis documentos de identificación), afortunadamente tenia plata en otro lado de mi maletin y pague con eso. Inmediatamente fui a buscar mi billetera y descubrí que un tipo se la había encontrado pero no queria devolverla por alguna razón, asi que me toco dejar a los de seguridad encargandose de eso y seguí trabajando.
Al finalizar el dia, los de seguridad no lograron hacer nada y me pasaron los datos del señor a mi, yo decidí dejarlo para el dia siguiente porque ya era muy tarde y me dirigí al parqueadero. Ya estaba lista para arrancar cuando el señor que cuidaba se dio cuenta de que estaba espichada la llanta de atras de mi carro, se habia desinflado casi por completo, muy de buenas yo, que el señor se ofrecio a ayudarme a cambiar la llanta. Mientras estaba cambiando la llanta se resbalo el gato y el carro casi se nos va por estar en bajada o.O, pero milagrosamente no paso nada y logramos cambiar la llanta sin más problemas.
Toda esta historia con el objetivo de recordarme que todos los dias son buenos solo que hay unos mejores que otros y al final todo se resuelve.
Acá mi canción favorita para dias como estos:

Comentarios

  1. Te felicito por este blog, es muy interesante y hay bastantes temas que me pueden servir en mi diario vivir. Sigue así.

    Saludos.

Comparte tu opinión