Lo que le diga es mentira

Surfeando la web en fin de mes: 5 artículos sobresalientes en Abril

*Imagen sacada de la galeria de x-hibit

  • 10 Reglas de Éxito en los Negocios: Via ideas de negocios me encontre un post que es original de Donald Trump, pero que nos traducen amablemente en XWIN Blogs donde nos presentan 10 reglas que debes tener en cuenta para tener exito en los negocios, entre estas encontramos la de mirar a la solucion y no el problema, un tema que ya habia tocado anteriormente en mi entrada Concentraté en la solución NO en el problema!.
  • Sobre el tema de Vender las Empresas: la respuesta de Martin Varsavsky a la gente que lo estaba criticando por vender las empresas que el creaba y en la que Martin toca unos puntos relevantes para cualquier emprendedor.
  • La percepción: En Liderazgo y gestión de equipos encontré un artículo con una prueba muy interesante y simple para evaluar la capacidad de una persona para concentrase en alguna tarea especifica. A mi me fue como bien al cumplir con lo que se me pide y ¿a ti que tal?.
  • Sin riesgo, no hay recompensa: Via Apuntesgestión me encontré este artículo que referencia algo que es muy común en la gente y es el miedo al riesgo, el cual es la causa de que muchos no emprendamos cada idea que se nos ocurra pero algo muy importante que recalcan es que cualquier negocio, proyecto, etc que queramos emprender, llevara consigo riesgos, riesgos medidos pero riesgos finalmente.
  • 5 cosas que nadie te ha contado sobre los negocios: Nuevamente Apuntesgestion hace un muy trabajo al sacar a relucir 5 ideas básicas que aplican a todo tipo de negocios y que normalmente se desconocen.

Y porque no todo debe ser trabajo, como bono les dejo este post de Kenny, A whole new world donde encontramos un video de un joven con mucho talento.

¿TE GUSTÓ LO QUE LEÍSTE?

¡Te van a gustar aún más mis correos! Tendrás acceso a contenido exclusivo y práctico sobre cómo gestionar tus finanzas personales para vivir una vida mejor.
Además al suscribirte tendrás acceso a nuestra guía gratuita de finanzas personales.

* Campos requeridos

Comentarios

  1. De nada y gracias =D
    Tu blog lo conoci hace poquito y debo admitir que he encontrado unos post bastante interesantes, definitivamente una buena adquisicion para mis feeds ;D

Comparte tu opinión