Lo que le diga es mentira

Surfeando la web a fin de mes: 5 artículos sobresalientes en Noviembre 11

  • ¿Marca Personal? ¡Yo también quiero una!

    Ahora quiera hablar sobre vosotros. Sobre vuestra Marca Personal.

    Quien haya pensado “Yo no tengo” que levante la mano y con la otra se de un cachetazo cariñoso para despertarse: claro que la tienes, pero no la “usas“.

    Marca Personal tenemos todos puesto que, para entendernos, no es sino la huella que dejamos y cómo nos perciben los demás.

  • El manual de Guy Kawasaki para ser un emprendedor exitoso

    Uno de los pasos fundamentales para encantar a los consumidores es poseer, antes de todo, un excelente producto.

  • Adiós para siempre al Puesto de Trabajo

    De hecho, un test rápido y sencillo para averiguar el estadio evolutivo en el que se encuentra una empresa en materia de gestión de personas es echar un vistazo a sus descripciones de puestos de trabajo. Cuanto más granular sea la estructura y más detalladas las descripciones de puestos, más atrasada está la organización.

    […]

    Y es que a día de hoy cada vez es más absurdo hablar de puestos de trabajo, sencillamente porque la naturaleza del trabajo ha cambiado. El trabajo ya no es previsible en el grado que lo era antes.

  • Fecha límite

    Nunca me digas que algo es urgente, dame una fecha límite. “Urgente” es una eti­queta impre­cisa que sólo me causa estrés, por­que me impide ges­tio­nar bien mis com­pro­mi­sos.

  • Cuando lanzas tu start-up, estar en Internet no es suficiente

    Parar la publicidad para ahorrar costes, es como parar el reloj para ahorrar tiempo. Tus ventas están proporcionalmente relacionadas con tus costes. Si no inviertes, no vendes. Si no vendes ahorrando costes, simplemente la muerte de tu empresa será más lenta.

Para la ñapa, les recomiendo esta infografía con la fórmula para adquirir nuevos hábitos.

¿TE GUSTÓ LO QUE LEÍSTE?

¡Te van a gustar aún más mis correos! Tendrás acceso a contenido exclusivo y práctico sobre cómo gestionar tus finanzas personales para vivir una vida mejor.
Además al suscribirte tendrás acceso a nuestra guía gratuita de finanzas personales.

* Campos requeridos

Comentarios

  1. La infografía está muy buena, concreta y clara. Lo tendré siempre a la mano para los nuevos cambios de hábitos que tengo planeado.
    Gracias por los artículos. Saludos

  2. Pingback: Bitacoras.com

Comparte tu opinión