Lo que le diga es mentira

Surfeando la web a fin de mes: 5 artículos sobresalientes en Mayo 11

  • Deberes y metas

    «Todos los días deberías dedicar un tiempo a tus metas. Todos los días. Cuanto más mejor, pero al menos un par de horas. Es muy complicado, porque el mundo exterior está más interesado en que les ayudes con sus metas que en dejarte tranquilo con las tuyas.»

  • Think Big pero Think Real

    «Lo que deseamos debemos PROVOCAR que suceda. No sólo desearlo. Desearlo está bien, es necesario, es una parte importante mantener ese deseo porque alimentará la motivación por lograr nuestra meta. Pero sólo es eso, una parte. Plantearse metas es facilísimo. Vamos, yo todos los lunes y los martes me planteo tres o cuatro. Alcanzarlas es otro cantar.»

  • 9 cosas que las personas con “éxito” hacen de modo diferente

    «De hecho, décadas de investigación relativa a logros, sugiere que la gente con éxito alcanza sus objetivos no solo por quienes son sino más a menudo por lo que hacen.»

  • Siempre haga MAS de lo que le Corresponde

    «Una de las claves del éxito es «hacer un kilómetro extra», esto es, dar un mejor servicio o producto que el esperado por el cliente (o por su empleador).»

  • No sólo la generación Y está aburrida: profesionales de entre 30 y 40 también se sienten frustrados

    «Cuando alguien tiene un alto grado de engagement significa que está copado y disfruta de lo que se hace. Si esto no sucede, la gente baja muchísimo en su desempeño porque se pierde toda aquella contribución extra, que sale por la pila y por el entusiasmo. Por el contrario, termina de trabajar, cierra y se dedica a otra cosa», advierte Paula Molinari, directora de la consultora responsable del estudio.

Finalmente, gracias a todos los que se pasaron por acá y compartieron sus opiniones, críticas y demás en este mes :), en especial, a los principales comentaristas: Jorge Garcia, Carlos Villa, Fausto, Paula y Sersergio.

¿TE GUSTÓ LO QUE LEÍSTE?

¡Te van a gustar aún más mis correos! Tendrás acceso a contenido exclusivo y práctico sobre cómo gestionar tus finanzas personales para vivir una vida mejor.
Además al suscribirte tendrás acceso a nuestra guía gratuita de finanzas personales.

* Campos requeridos

Comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Hola! gracias por la mención y no..gracias a tí por las publicaciones tan interesantes y útiles…gracias tambien por el compilatorio que siempre nos haces…Un abrazo!

Comparte tu opinión