Lo que le diga es mentira

Surfeando la web a fin de mes: 5 artículos sobresalientes en Marzo 2012

  • Cómo ganar más de 100 euros por hora

    «Uno de los requisitos para que alguien te pague 100€ por una hora de tu tiempo es que a cambio reciba un valor superior a esos 100€. Si no, no hay trato.

    Y para que un cliente perciba esto, una de las mejores estrategias es hacer algo que muy poca gente pueda hacer.»

  • Tendencias: La innovación frugal

    «No es nada nuevo que las grandes empresas traten de adaptar sus productos y servicios a mercados emergentes, donde hay un gran volumen de consumidores (eso si, con una una capacidad adquisitiva muy ajustada)… lo novedoso es que éstos productos están diseñados desde cero teniendo en cuenta las restricciones que tiene el mercado objetivo.»

  • Minimalismo que aumenta tu productividad

    «¿Por qué tener menos cosas?

    En realidad, re-formularía la pregunta, y la pondría ¿Por qué no tengo sólo las cosas que realmente utilizo y necesito? Este es el gran problema, generalmente no sabemos que es lo que necesitamos para nuestra vida. No evaluamos la necesidad que cubre ese objeto, o compramos algo porque el vecino o compañero de trabajo lo tiene, y yo no puedo ser menos que él.»

  • La perseverancia de Derek

    “Si te caes siete veces, levántate ocho”

    – Proverbio chino

  • 5 descubrimientos de una tarde sin electricidad

    «Es curioso cómo en estas épocas de la conexión por Internet estamos más cerca de muchas personas, pero más lejos de quienes nos rodean físicamente.

    Podemos pasar 5 horas en un chat o en Facebook, pero estar 10 minutos frente a alguien nos cuesta tanto trabajo que me hace cuestionar si, como sociedad, estamos haciendo lo correcto.»

Para la ñapa, les recomiendo este vídeo sobre el debate entre la escuela hegemónica y la educación porque yo tampoco creo en la Escuela Tradicional, pero SI en la Educación:

¿TE GUSTÓ LO QUE LEÍSTE?

¡Te van a gustar aún más mis correos! Tendrás acceso a contenido exclusivo y práctico sobre cómo gestionar tus finanzas personales para vivir una vida mejor.
Además al suscribirte tendrás acceso a nuestra guía gratuita de finanzas personales.

* Campos requeridos

Comparte tu opinión