Lo que le diga es mentira

Surfeando la web a fin de mes: 5 artículos sobresalientes en Marzo 09

  • 15 Ideas para hacer negocios relacionados con deportes

    Para los que les gusten los deportes y tengan ganas de emprender algún negocio, en 1000 ideas de negocio nos traen 15 buenas ideas de negocio relacionadas con los deportes.

  • Las claves del éxito

    kabytes recopilo las claves de éxito de varios emprendedores que lo consiguieron en grande: Donald trump,
    Richard St John, Bill gates y Carlos Slim. Entre las más importantes que yo considero son concéntrate en la solución y no en el problema de Donald Trump y la presentación de Richard St John me parecio excelente y concisa además 😛

    Bill Gates dice algo muy importante y es que «Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita la dignidad.» buen trabajo es trabajo y hacer algo temporal para lograr tus sueños no tiene nada de malo y es más, a mi me parece que tiene mucho de admirable. Y Carlos Slim dice algo muy importante «El optimismo firme y paciente siempre rinde sus frutos».

    Aunque para mi la fórmula es mucho más simple: si trabajas duro, nunca dejas de aprender y consigues dar valor haciendo lo que te gusta no hay duda que serás una persona exitosa y más importante feliz ;D.

  • ¿Para qué?

    Excelente historia la que publicó Francisco en su blog sobre disfrutar el presente y que refleja la importancia entre saber equilibrar la vida personal y la profesional.

  • El sueldo del emprendedor

    Al principio de este mes Ángel público una discusión sobre si el sueldo del emprendedor debería ser alto o bajo personalmente, yo pienso que uno debería pagarse lo suficiente para vivir bien (sin preocuparse por deudas y el alimento y eso) y darse ciertos incentivos por objetivos una vez alguna de sus compañías o proyectos sea rentable mientras tanto creó que debe ser lo suficiente para pasar el mes.

    Puedes leer otras respuestas por allá y los invito a dejar su opinión en un comentario ;D.

  • Videos disponibles de Bogotech

    El primer Bogotech fue realizado en Marzo, desafortunadamente no pude ir 🙁 pero han subido los videos de todas las presentaciones a vimeo 🙂 y aprovechando, aquí les dejo los enlaces a las presentaciones:

Y por último, Juan nos hace una propuesta en su blog en Ideas para negocios y emprendedores sobre hacer un libro electrónico entre todos los que quieran participar recolectando ideas, consejos y experiencias que puedan servirles a todos los empresarios y emprendedores. Así que los invito a participar, así como lo estaré haciendo yo en unos días mientras pienso mejor mi sugerencia.

¿TE GUSTÓ LO QUE LEÍSTE?

¡Te van a gustar aún más mis correos! Tendrás acceso a contenido exclusivo y práctico sobre cómo gestionar tus finanzas personales para vivir una vida mejor.
Además al suscribirte tendrás acceso a nuestra guía gratuita de finanzas personales.

* Campos requeridos

Comentarios

  1. De nada @Juan ;D
    Si es cierto lo que comentas, la verdad es que estas dos semanas estuvieron pesadas pero ya casi salgo a la luz con semana santa jeje 😀 aunque esta llena de reuniones y visitas a empresas pero al menos es calmada la vaina.

Comparte tu opinión