Lo que le diga es mentira

Surfeando la web a fin de mes: 5 artículos sobresalientes en Julio 10

  • Marketing sorprendente de hoy: Ingeniárselas, dialogar y arriesgarse

    Muy buen artículo por Maritza sobre las estrategias de mercadeo digital que están usando exitosamente algunas marcas en américa latina principalmente. Además, abarca algunos conceptos interesantes que deben tener en cuenta las empresas al plantear una estrategia de promoción en los medios digitales. Después de todo:

    «La marca es, sin dudarlo, uno de los activos más valiosos de una empresa o persona.»

  • Mi fórmula personal para priorizar mis prioridades

    Es muy común que la mayoría de nosotros caigamos en ese hoyo negro de vivir de urgencia en urgencia, olvidándonos de las cosas realmente importantes para nosotros y en nuestra vida. Berto, en este artículo, nos da algunos consejos para cambiar ese estilo de vida y enfocarnos en hacer lo que es verdaderamente importante.

  • Yo encontré trabajo en Twitter – 12 consejos para que el empleo también te encuentre a ti

    Excelentes consejos los que nos da Pedro para ayudarnos a que se nos presenten oportunidades profesionales mediante el uso de twitter. Quiero recalcar, principalmente, una de las reflexiones que hace Pedro que, a mi parecer, muchos olvidamos o no tenemos en cuenta a veces y es algo que siempre deberíamos tener presente:

    «Yo digo que lo mejor es andar con cuidado, pues la Red es una bitácora gigante de todo lo que decimos y pensamos, y hay muchas personas cuyo futuro laboral dependerá precisamente de lo que hayan dicho o dejado de decir en las redes sociales.»

  • Una adivinanza para tardes de verano…

    Me ha encantado esta reflexión de Alberto sobre la importancia del tiempo, a final de cuentas nuestro tiempo es limitado y será mejor que aprovechemos cada segundo que tenemos disfrutando y aprendiendo de la vida.

  • Obtener resultados a toda costa puede ser contraproducente

    Interesante artículo donde se exponen las verdaderas cualidades que hacen a un líder obtener buenos resultados como las habilidades interpersonales, eliminando el mito de que el buen líder es la persona que se dedica a dar ordenes ciegamente sin escuchar a su equipo.

Hoy, hay ñapa de la que me gusta: buena, grande y gratuita ;D. Primero que todo, para los que no lo han visto todavía, les recomiendo el artículo que hice como blogger invitada este mes en El Canasto: 5 hábitos para ser una persona más productiva. Claro que, la idea de estos hábitos es que logremos salir de un mal estilo de vida o evitemos caer en uno, para lo que también es muy útil asistir a buenas conferencias que nos permitan crecer profesionalmente y que nos enseñan a pensar, como las que se encuentran en Campus Party 2010 Colombia: La recopilación definitiva.

Por último, como de costumbre, muchas gracias a todos los que se pasaron por acá y compartieron sus opiniones, críticas y demás en este mes, en especial, a los principales comentaristas: Alejandro Bascuñana, Juan Sebastian Celis Maya, Enrique y Jorge.

¿TE GUSTÓ LO QUE LEÍSTE?

¡Te van a gustar aún más mis correos! Tendrás acceso a contenido exclusivo y práctico sobre cómo gestionar tus finanzas personales para vivir una vida mejor.
Además al suscribirte tendrás acceso a nuestra guía gratuita de finanzas personales.

* Campos requeridos

Comentarios

  1. Pingback: Tweets that mention Surfeando la web a fin de mes: 5 artículos sobresalientes en Julio 10 – Lo que le diga es mentira -- Topsy.com

  2. Hola, muchas gracias por esta recopilacion de artículos ahora que he tenido tiempo me los he podido leer..la verdad muy útiles y de hecho que me sirven.
    Buen fin de mes y un abrazo desde Perú!

Comparte tu opinión