Lo que le diga es mentira

Surfeando la web a fin de mes: 5 artículos sobresalientes en Enero 2014

  • Crónicas ágiles de un desarrollador solitario

    “Esta es una de las partes que más trabajo me dio. Al trabajar solo y desde mi propia casa, es difícil separar el tiempo de trabajo del tiempo de ocio. Por ende, uno puede terminar trabajando muchas horas sin parar. Esto es algo muy complicado, ya que sin el suficiente descanso, los trabajos que requieren creatividad pueden verse comprometidos.

    La solución, establecer un horario de trabajo (8, 9 o 10 horas) y mantenerse en él. Todo lo que no se hizo hoy, se hará mañana.”

  • No sé qué hacer con mi vida profesional

    “Porque tu Santo Grial es estar satisfecho con lo que haces; es levantarte cada día contento con la vida (profesional) que vives y las decisiones que has tomado -porque son coherentes con tus valores y prioridades-, y porque sientes que estás aportando algo.”

  • Sin No, no Eres Nada

    “Porque la productividad y la eficacia personal no consisten en hacer muchas cosas sino en elegir bien y hacer bien las cosas que haces.”

  • Más vale pedir perdón que pedir permiso

    Cuando comencé mi primer trabajo el único consejo que me dio mi padre fue ‘No te pases el día preguntándole a tu jefe ¿qué hago ahora? Echa un vistazo y tú mismo verás un montón de cosas por hacer’

  • La carrera de la rata

    “El dinero es una consecuencia, nunca debe ser un fin per sé.”

Comentarios

Comparte tu opinión