Lo que le diga es mentira

Surfeando la web a fin de mes: 5 artículos sobresalientes en Agosto 11

  • 4 ideas para el lanzamiento de tu empresa

    «Primero que lo explique tu abuela. Sal de la burbuja geek. Todos buscamos el reconocimiento de los expertos, pero los clientes están por lo general fuera de ese grupo de caras conocidas y admiradas. Tienes que hacer que tu producto o servicio sea fácil de comunicar, con palabras y asociaciones lo suficientemente universales (no dije simples) para que alcancen el mayor radio de cobertura posible y más personas que se animen a probar tu producto.»

  • La mejora personal es tu mejor inversión

    «A mi parecer hay dos tipos de personas. Los que se quejan y están aburridos constantemente, solamente esperando a que el fin de semana llegue, y los que siempre intentan hacer algo. Hacen cosas todo el tiempo e intentan activarse. Son las personas para los que las horas del día no son suficientes y quieren lograr algo en sus vidas.»

  • La fuerza de voluntad no existe

    «Resulta que la fuerza de voluntad se agota muy rápido porque requiere una decisión consciente. Y muchas veces en el día a día no te acuerdas de tomar esta decisión consciente.»

  • Avanzad y emprended… malditos!

    «La cuestión, la realidad, es que emprender no tiene nada de banal y divertido y si mucho (por no decir todo) de convicción, fortaleza mental y excelencia profesional (los grandes emprendedores son absolutos fuera de series profesionales y académicos).»

  • Qué quieren los clientes??

    «[La Economía de la Experiencia] se trata del nuevo criterio por el cual los consumidores están decidiendo que van a comprar y a quien le van a comprar. Ambos autores afirman, en su libro “Autenticidad, que es lo que los consumidores quieren”, que el próximo gran desafío de las empresas será ganarse la confianza del consumidor para ser percibidos como auténticos. ¿Será verdad?»

Para la ñapa, No envidies mi éxito sin conocer mi sacrificio, es un súper recomendado, échenle un vistazo al artículo es bien corto pero con un mensaje muy poderoso ;D.

¿TE GUSTÓ LO QUE LEÍSTE?

¡Te van a gustar aún más mis correos! Tendrás acceso a contenido exclusivo y práctico sobre cómo gestionar tus finanzas personales para vivir una vida mejor.
Además al suscribirte tendrás acceso a nuestra guía gratuita de finanzas personales.

* Campos requeridos

Comparte tu opinión