Lo que le diga es mentira

Surfeando la web a fin de mes: 5 artículos sobresalientes en Agosto 09

  • La metáfora de la sal: historia invitada

    Excelente reflexión, la que pone Yoriento en su blog, me ha quedado que es importante nunca cerrarse ante dificultades sino pensar en alternativas y opciones para hallar un camino diferente que te permita seguir adelante.

  • El emprendimiento requiere enfoque

    En maestros del web nos resaltan una conclusión que muchos emprendedores olvidamos por la pasión con que hacemos las cosas y como nos enamoran de tantas cosas al tiempo y es que para llevar un proyecto al éxito es necesario concentrarse en ese proyecto y ejecutarlo, hay que enfocarse después de soñar un rato.

  • ¿Eres de los que disfrutan con el proceso o con el resultado?

    En su blog, josé, nos invita a preguntarnos que tipo de personas somos, si de los que disfrutamos del viaje o del destino. Para mi, esto, debe ser como todo en la vida, en dosis moderadas, es decir, como mencionaba en el post pasado de lecciones de este mes:

    Hay que disfrutar de lo que se tiene mientras se camina hacia lo que se desea, o mejor dicho, hay que disfrutar del proceso mientras se llega al resultado.

  • Cómo piensan las marcas más populares en Internet

    Muy interesantes conclusiones en kabytes sobre lo que detrás de varias marcas de grandes compañías y como sus slogans los han llevado a través de sus decisiones estratégicas en los negocios.

  • Diez claves para armar un esquema de sueldos variables

    Muy buen post el que hace Santiago en su blog sobre las cosas que se deben tener en cuenta al montar un esquema de remuneración a través del sueldo de acuerdo a ciertas variables. Lo bueno de este tipo de esquemas es que te ayudan a motivar a tus empleados y te ayuda a resaltar las super-estrellas que tienes en tu empresa.

Y como de costumbre, gracias a todos los que se pasaron por acá y compartieron sus opiniones en este mes, en especial recalco a los principales comentaristas de este mes: Alexander, 3r1ck, Lenis y Jessika.

¿TE GUSTÓ LO QUE LEÍSTE?

¡Te van a gustar aún más mis correos! Tendrás acceso a contenido exclusivo y práctico sobre cómo gestionar tus finanzas personales para vivir una vida mejor.
Además al suscribirte tendrás acceso a nuestra guía gratuita de finanzas personales.

* Campos requeridos

Comentarios

  1. Hola queria comentar q me gusto mucho la siguiente Frase
    «me ha quedado que es importante nunca cerrarse ante dificultades sino pensar en alternativas y opciones para hallar un camino diferente que te permita seguir adelante. »
    Es verad hay ocasiones en que nos sentimos lo mas de Defraudados por que las cosas no nos salen como queremos sin embargo pienso que debemos estar a la banguardia de buscar nuevas alternativas o siempre tener planeado un plan b.

Comparte tu opinión