Lo que le diga es mentira

Lecciones empresariales

Bueno aca les dejo unas historias muy buenas para pasar el rato y aprender con las moralejas jeje =D

Primera lección:

Un cura va conduciendo su auto. Ve una monja parada a un lado de la carretera esperando el autobús. Se detiene y le ofrece hacerle el chance (o en mejor palabra llevarla). La monja acepta. Ella al subirse al carro, cruzo sus piernas y una de estas quedo al descubierto. El cura casi tiene un accidente. Despues de retomar el control del carro, el cura, de forma muy cuidadosa deslizo su mano hasta la pierna de ella. La monja inmediatamente le dice, «Padre, recuerda el salmo 129?». El cura, inmediatamente, remueve su mano. Pero al cambiar de marcha, el dejo que su mano se deslizara hasta la pierna de la monja nuevamente. Una vez mas, la monja dice, «Padre, recuerda el salmo 129?». El cura, contrariado retira la mano y trata de disculparse: «Lo siento hermana pero la carne es debil».

Llegan a su destino, ella mira al cura significativamente y le agradece el favor de haberla acercado.
Al llegar a la iglesia, el cura corre a mirar en la biblia el salmo 129. Este dice «Sigue adelante y busca, más arriba, encontraras la gloria.»

Moral de la historia: Esté informado al máximo sobre temas relacionados con su trabajo o se expone a perder grandes oportunidades.
Recuerde: Las oportunidades siempre se ven más grande cuando se van que cuandovienen.

Segunda lección:

Un hombre esta entrando en la ducha justo cuando su mujer va saliendo de esta, de pornto, el timbre de la puerta suena. La mujer rápidamente se envuelve en una toalla y baja corriendo las escaleras. Al abrir la puerta, allí está Bob, el vecino de al lado. Antes de que ella pueda decir nada, Bob dice “Te daré 800 dólares si dejas caer la toalla”. Después de pensarlo un rato, la mujer deja caer la toalla y se queda desnuda enfrente de Bob.

Unos segundos despues, Bob le da los 800 dolares y se marcha. La mujer vuelve a envolverse en la toalla y sube de nuevo al baño. Su marido le pregunta “¿Quien era?”. “Bob, el vecino de al lado”, responde ella.

“Bien” dice el marido, “¿Te dijo algo acerca de los 800 dolares que me debe?”

Moraleja: Compartir con tus socios la información critica concerniente a finanzas y riesgos a tiempo, puede ayudarte a evitar situaciones indeseables.

Tercera lección:

Un cura aficionado a la ornitología tenía doce pájaros.
Todos los días los soltaba para que volaran y éstos siempre regresaban a sus jaulas. Pero un día sólo regresaron once, así que el sacerdote, decidido, en la misa de 12 del domingo preguntó:
-¿Quién tiene un pájaro?
Todos los hombres se levantaron.
-No, no me expliqué bien .. ¿Quién ha visto un pájaro?
Todas las mujeres se levantaron.
-¡No, no! … Lo que quiero decir es: ¿Quién ha visto mi pájaro?
Todas las monjas se levantaron.

Moraleja: «APRENDA A PREGUNTAR CORRECTAMENTE»

Cuarta lección:

Paco era un gallego que tenía un gran amigo argentino, llamado Juan. En un viaje que hiciera Paco a su tierra natal, sufrió un infarto y murió. Juan se entera y decide tomarse un avión e ir al funeral de su amigo en Galicia. Al llegar al lugar donde estaban velando al muerto Juan nota que junto al cajón se encuentra un tarro enorme lleno de crema facial y lo mas curioso es que los dolientes, luego de darle el pésame a la madre de Paco, introducían la mano dentro del pote y luego procedían a embarrar al difunto. Juan, por respeto, decide hacer lo mismo, pero fue tanta su curiosidad que se acerca cuidadosamente a la Madre del difunto y en voz baja le pregunta:
-¿Por qué los deudos le están untando crema a Paco? ¿ Fue por alguna petición especial o es una tradición acá en Galicia?
La anciana le da una mirada de consternación y le contesta:
-¡Joder, pero bueno! ¿Ud. no sabía que Paco pidió que lo cremasen?

Moraleja: «SEA CLARO Y PRECISO AL DEJAR INSTRUCCIONES»

Si quieren ver otras historias graciosas, pueden encontrar en: humor feminista.

¿TE GUSTÓ LO QUE LEÍSTE?

¡Te van a gustar aún más mis correos! Tendrás acceso a contenido exclusivo y práctico sobre cómo gestionar tus finanzas personales para vivir una vida mejor.
Además al suscribirte tendrás acceso a nuestra guía gratuita de finanzas personales.

* Campos requeridos

Comentarios

Comparte tu opinión