Lo que le diga es mentira

Lecciones de Noviembre 2012

  • Sobre prioridades:

    «Simplemente no entiendo por qué habrías de posponer las cosas que amas hacer. No tiene ningún sentido. Si es algo que amas, es importante, y si es importante, debe estar en tu vida, así de fácil..»

    – Vía ¿No tienes tiempo para hacer lo que te apasiona?

  • Sobre lanzarse y tomar riesgos:

    «Y yo te digo, que más da lo que opinen, que más da si me equivoco, que más da si no sale, al menos lo habré intentado y sabré como no hacerlo y podré re-hacerlo para que a la siguiente vaya bien, eso es mucho mejor que decir lo bien o lo mal que lo hacen otros. Qué es lo peor que podría pasar? volver al mismo lugar donde estamos?»

    – Vía Deja de Excusarte y Cumple con el Talento que Tienes

  • Sobre emprender:

    «Emprender es un oficio, en Estados Unidos lo llaman vivir en beta. Se trata de hacer cosas, si no te funciona vuélvelo a probar. Se llama iterar, la capacidad continúa de vivir en beta. El propio mercado te dice cómo mejorar.»

    – Vía Silicon Valley: motivación para emprender

  • Sobre añadir valor:

    «Ofrece un valor añadido. ¿Qué puedes añadir a los servicios de tu competencia para marcar la diferencia? Un trato personalizado y cercano suele ser lo que más agradecen los clientes, ya que están hartos de servicios postventa que pasan de ellos, de sentir que gastan su dinero en productos que no saben ni cómo funcionan…»

    – Vía 7 Consejos para emprender con pocos recursos económicos

  • Y una para recordar:

    “Los humanos somos extraños. Gastamos dinero sin pensar en Starbucks, el cine y restaurantes; pero cuando se trata de encontrar unos US$100 al mes para invertir o empezar un negocio, de repente estamos en bancarrota. La conclusión es: si es importante para ti, encontrarás el dinero.

    Lo mismo aplica a nuestro tiempo. Siempre parece que podemos encontrar tiempo para ver televisión o hablar con un amigo por horas; pero cuando se trata de hacer ejercicio, de repente no nos queda tiempo.”

    – Vía The Perfect Time to Start Never Comes

¿TE GUSTÓ LO QUE LEÍSTE?

¡Te van a gustar aún más mis correos! Tendrás acceso a contenido exclusivo y práctico sobre cómo gestionar tus finanzas personales para vivir una vida mejor.
Además al suscribirte tendrás acceso a nuestra guía gratuita de finanzas personales.

* Campos requeridos

Comparte tu opinión