Lo que le diga es mentira

Lecciones de Agosto 2010

  • «¿Algún día? ¿Cuando es ‘algún día?’ Algún día no es ningún día. Es una confusa generalización del tiempo que probablemente nunca llegará. Hoy es el único día que tienes garantizado(a).»
    -Vía 10 Lies You Will Hear Before You Pursue Your Dreams

    No sigas postergando tus sueños, deja de hablar sobre lo que vas a hacer «algún día» y más bien piensa y acciona sobre lo que puedes hacer hoy, mañana, en esta misma semana para alcanzar tus metas y cumplir tus sueños.

  • «No podemos dejar que todo nuestro tiempo sea consumido por el trabajo, existen otras cosas por hacer y disfrutar.»
    -Vía Es viernes! ¿Cómo trabajar menos y producir más?

    No todo puede ser trabajo en la vida, debemos aprender a establecer límites y prioridades para disfrutar otras áreas de nuestra vida, de los amigos, la familia, nuestros pasatiempos, etc. Vale la pena recordar que el trabajo es solo un medio para conseguir algo más, no una meta en sí y de nada sirve si no tenemos tiempo de gozar de sus frutos.

  • «La mayor parte de las organizaciones no valoran el trabajo por la productividad sino por el calor del asiento, mientras esto siga así será el reloj el que determine la capacidad de producción de la empresa y no la productividad de cada individuo.»
    -Vía El precio del tiempo

  • Toda realidad tiene una parte «objetiva» (los hechos), pero lo que marca la diferencia entre el éxito y el fracaso es lo que interpretamos (Vía La actitud es la clave de la vida).
  • «Cualquier persona puede cambiar pero NO todo el mundo cambia.»
    -Vía El método Jerry Seinfeld para formar hábitos

    Solo la persona que quiere (tiene toda la predisposición para hacerlo) y realmente se esfuerza por cambiar, lo logra.

  • Y una para recordar:
    lecciones

    *Mantente firme en lo que crees, así esto signifique que te pararas solo(a).

¿TE GUSTÓ LO QUE LEÍSTE?

¡Te van a gustar aún más mis correos! Tendrás acceso a contenido exclusivo y práctico sobre cómo gestionar tus finanzas personales para vivir una vida mejor.
Además al suscribirte tendrás acceso a nuestra guía gratuita de finanzas personales.

* Campos requeridos

Comparte tu opinión