Lo que le diga es mentira

Como conseguir más seguidores en Twitter y anuncio

Alguien por ahí sugirió el tema de conseguir seguidores en twitter y como este es un tema un poco salido de la tématica de este blog decidí complacerlos pero en otro lado donde fuera más afin. A los interesados pueden encontrar el artículo en ChicaSeo en «Como conseguir más seguidores en Twitter«.

Lo que me lleva al anuncio, ahora hago parte de ChicaSeo (Esto merece un kirby dance <('o'<) ^( '-' )^ (>‘o’)> v( ‘.’ )v <(' .' )> <('.'<) ^( '.' )^ (>‘.’)> v( ‘.’ )v <(' .' )> XD), donde escribiré casi que semanalmente entonces los espero por allá también a todos ;D.

¿TE GUSTÓ LO QUE LEÍSTE?

¡Te van a gustar aún más mis correos! Tendrás acceso a contenido exclusivo y práctico sobre cómo gestionar tus finanzas personales para vivir una vida mejor.
Además al suscribirte tendrás acceso a nuestra guía gratuita de finanzas personales.

* Campos requeridos

Comentarios

  1. Muchas gracias Alexander! por cierto cuando le van a poner un botón de RSS al blog de seo, mira que no todos son tan ñoños como yo de ir a buscar el feed en el código fuente jeje, muy buen blog ;D

  2. Enhorabuena!!!
    Yo pienso que si se trata de Twitter ya no se puede calificar como de dentro o fuera de ninguna temática, pues Twitter ya está en todos lados.
    SM

  3. Si es cierto lo de que twitter está en todos lados pero una cosa es el tema de twitter en las empresas y creación de marca y otra es el uso por entretenimiento y ese tipo de cosas que no están dentro de las temáticas de este blog. Aunque pensandolo bien ganar seguidores relevantes si puede ser un tema de aquí ya que no solo sirve para aumentar el ego personal :P.

Comparte tu opinión