Lo que le diga es mentira

5 Lecciones importantes de Steve Jobs

Primero que todo, déjenme hacer una pequeña y rápida introducción para los que no conozcan a Steve Jobs, el es un famoso empresario e informático de Estados Unidos, quien, junto a Steve Wozniak fundo Apple, llevo a la cima a Pixar y fundó NeXT.

Y Bueno sin más, acá les dejo las 5 lecciones:

  • Es muy importante que hagas lo que amas pues es esto lo que te hara seguir en los momentos más difíciles.
  • A veces la vida te puede pegar en la cabeza con un ladrillo pero no pierdas nunca la fe.
  • Si aún no haz encontrado lo que amas sigue buscando. No te conformes con menos.
  • Una buena técnica para no desperdiciar tu vida es: preguntate todos los dias ¿Si este fuera el último dia de mi vida me gustaría hacer lo que voy a hacer? y si la respuesta es no por muchos dias seguidos, debes cambiar algo.
  • No dejes que las opiniones de los demás te intimiden, siempre da a entender tu punto de vista.

Si quieren ver la historia que esta detrás de estas lecciones les recomiendo ver el discurso que Steve Jobs hizo en la Universidad de Standford:

Y para los que le interesa ver otros videos con muy buenas lecciones les recomiendo: 33 Inspirational YouTube Videos Conveying Genuine Life Lessons.

Si sabes de algún otro video interesante y con una buena lección, te invito a dejarme un comentario :).

¿TE GUSTÓ LO QUE LEÍSTE?

¡Te van a gustar aún más mis correos! Tendrás acceso a contenido exclusivo y práctico sobre cómo gestionar tus finanzas personales para vivir una vida mejor.
Además al suscribirte tendrás acceso a nuestra guía gratuita de finanzas personales.

* Campos requeridos

Comentarios

  1. Pingback: Lecciones de Abril 2009 | Lo que le diga es mentira

  2. Me encanta Steve Jobs una pena que ya no esté entre nosotros/as porque era una fuente de inspiración y un auténtico genio que maravillo al Mundo con sus inventos y que todos utilizamos. Se fue y es eso lo que nos quería decir ante la muerte no hay reto imposible, hay que disfrutar la vida a tope porque se nos va el tiempo y es lo MAS importante que hay. Ama tú trabajo, a tus amigos todo lo que tienes a tu alrededor y si no es así CAMBIA hasta conseguirlo porque lo más importante es la felicidad de uno mismo y sentirse querido porque cuando te vas se acabo todo y no hay segundas oportunidades. Esa es la lección de Jobs pero como a mí que perdí hace ya seis años a mi padre esta lección la aprendí en mis propias carnes. Sé feliz y dile a tu seres queridos lo que sientes por ellos porque cuando se han ido ya no se pueden corregir los errores cometidos ni lo que se quedó por decir.

  3. Pingback: No sigas tu pasión, cultivala y serás feliz en tu trabajo – Lo que le diga es mentira

Comparte tu opinión