Lo que le diga es mentira

Recursos Recomendados

Esta página contiene todos los mejores recursos que he usado para mejorar y que quiero compartir contigo para que empieces a diseñar y vivir la vida que deseas.

En todo caso, y aunque es súper importante invertir en ti mismo(a), no gastes dinero en productos o servicios ha no ser que sientas que te van a ayudar a conseguir tus objetivos. Los productos y servicios que adquieres solo son útiles si los aplicas y/o usas para tu beneficio.

Blogging

WordPress – Una de las mejores herramientas de publicación y el sistema actual de manejador de contenido que uso para este blog. Es 100% gratis.

Alojamiento

GoDaddy – Aquí es donde gestiono y compro mis nombres de dominio (la URL o dirección web del blog).

Finanzas

Padre Rico, Padre Pobre – Este fue el primer libro que leí sobre finanzas. Robert Kiyosaki hace un excelente trabajo para iniciarte en la mentalidad requerida para empezar a construir tu riqueza financiera.

Introducción a las Finanzas Personales – El dinero es una herramienta que usamos todos los días por eso es importante que aprendamos a usarlo de forma que apoye el logro de nuestros sueños y nos provea estabilidad financiera a largo plazo. Con esta guía, entenderás los conceptos básicos para que empieces a construir tu riqueza financiera.

Productividad

La semana laboral de 4 horas – Este libro de Tim Ferris es uno de mis libros favoritos. Sus principios de productividad los aplico en todo para organizar, automatizar y tercerizar tareas de tal forma que trabaje en lo que realmente aporta valor.

Desarrollo personal y profesional

Cómo ganar amigos e influir en las personas – Un libro esencial para cualquier persona que quiera aprender o mejorar sus habilidades sociales. Dale Carnegie realmente ayuda a al lector con buenos consejos y ejemplos para mejorar sus relaciones o crear nuevas relaciones en la oficina o en su vida personal.

El efecto compuesto – Un libro recomendado para todos aquellos que quieran lograr grandes cosas en su vida. Darren Hardy nos recuerda que alcanzar nuestras metas es un juego de frecuencia (hacer una acción diaria/semanal/mensual) y paciencia (darle tiempo al tiempo) y NO de éxitos repentinos porque nada grande se logra de la noche a la mañana.