Lo que le diga es mentira

Merodeando la web a fin de mes: 5 artículos sobresalientes en Julio 2017

Otro mes del año por acabarse! vaya, como vamos volando… y bueno, como es costumbre a fin de mes, acá les traigo otra serie de artículos que me parecieron interesantes:

  • Errores en los que puedo caer si quiero empezar a mejorar mi productividad

    “El primer paso que se debería dar es analizar la situación que se padece, ya que, si no se tiene claro ni el qué y ni el porqué de lo que pasa, difícilmente se podrá diseñar un plan de acción que dirija el avance de los necesarios cambios a realizar.”

  • Ante la robotización, seamos más humanos

  • Un buen ambiente de trabajo requiere entender que cada empleado es diferente

    “El llamado “balance”, depende y es diferente para cada persona. Conseguir una armonía entre el trabajo y la vida personal es algo que varía de acuerdo a lo que cada uno de nosotros entendemos como felicidad.”

  • Viajar mola

    “Viajar me ha dado muchos recursos, me ha enseñado a comprender, a decidir, a pensar y a crear mi propio estilo. Conocer otras formas de vivir la misma vida que tu y en el mismo planeta que tu, te hace comprender que lo que conoces no es único y que hay muchas otras maneras de vivir igual de válidas, con los mismos problemas pero con distintas soluciones. Hace que abras la mente ante nuevas posibilidades para tu propia vida.”

  • Como funcionar con GTD cuando tus listas no paran de crecer

    “Priorizar y equilibrar. [..] No tendrás ni el tiempo ni la energía para hacer todo lo de tus listas — nadie puede. Pero sabrás cual de las tareas no es negociable, y tu cabeza, ahora relajada, podrá encontrar tiempos para completarlas.”

Comparte tu opinión