Escrito por blpgirl en noviembre 28, 2011 en Lecciones
“La motivación no es tener ánimo, sino tener motivos.”
- Vía Coaching para la motivación: ¿cómo gestionas tu desgana cotidiana? También en jornada electoral
“No te puedes imaginar lo rápido que puede crecer una deuda vencida, si la dejas pasar llega un momento en el que casi se puede duplicar de un año a otro, así que elimina primero todo lo que genere intereses por demora, por vencimiento o por lo que sea.”
“No es que uno busque palmaditas en el hombro, pero hay maneras de decir las cosas. Es un balance. Les dicen críticas constructivas y no destructivas tengo entendido.”
“En última instancia somos libres para tomar decisiones con las que construir nuestro propio camino en la vida. De ahí que si nada se transforma es porque -en primer lugar- la mayoría de nosotros nos resistimos a cambiar. En general no se nos ocurre cuestionar los fundamentos sobre los que se edifica la sociedad.”
- Vía Marionetas del statu quo
“El único limite a nuestros logros de mañana está en nuestras dudas de hoy (Franklin D. Roosevelt). Nosotros mismos somos los que decidimos ver problemas donde hay oportunidades y los que nos marcamos límites antes de siquiera intentarlo en muchas ocasiones.”
“No depende tanto en hacer lo inusual como en hacer lo usual inusualmente bien.”
Riega la voz!