Lecciones de Noviembre 2009

Escrito por blpgirl en Noviembre 27, 2009 en Lecciones

*vía justin_wiccan_tweb

  • No esperes a que aparezca un día mágico, sí, ese en que tus hijos crezcan o ese en que se acaba cierto proyecto, etc. para hacer lo que quieres ó te puedes quedar esperando para siempre. Los días mágicos no aparecen, tu apareces para ellos (vía 5 Habits to Break Before It’s Too Late).
  • “Poesía es hacer familiar las cosas nuevas y hacer las cosas familiares nuevas. Y eso es lo que la publicidad y el mercadeo están dedicadas a hacer.”
    -Rory Sutherland (Vía Life lessons from an ad man)

  • Si le presentas muchas opciones a una persona, así sean buenas, este puede sufrir de parálisis de análisis, es decir, que muchas opciones inhiben la acción y esta termina sin escoger nada (Vía What Every Blogger Needs to Know About Categories).
  • “Lo que aprendes es importante, pero no tanto como cuán rápido lo aprendes, cambias y te adaptas a la nueva información.”
    -Vía 15 Consejos de negocios para jóvenes de Robert Kiyosaki

  • Aprender una cosa pequeña y sencilla de un concepto difícil, lo hará parecer más fácil de comprender. Entonces aprende poco a poco en vez de tratar de saber todo de una (Vía How to Learn Effectively).
  • “Quizá todos estamos igualmente desquiciados y la única diferencia estriba en la forma en que se manifiesta nuestra demencia.”
    -Vía Todos tenemos miedo

  • Y uno para recordar:

    *Encuentra la belleza en todo, está ahí, solo presta más atención.

27 Nov 09 | Lecciones

Di algo!